APRENDIENDO A APRENDER.

Hace unos tres años ni siquiera imaginaba cómo iba a ser la aventura de llevar a mi hija a la escuela por primera vez, o tal vez si, llegué a imaginar que no soportaría la idea de que mamá la dejara en manos de otra persona (maestra) en un lugar hasta ese momento desconocido para ella. supuse que sería algo muy difícil para una niña tan pequeña que hasta la fecha sigo llamando mi bebé.

Pero ¡oh sorpresa! el primer día entró súper feliz despidiéndose a lo lejos mientras sonreía emocionada. Han transcurrido ya algunos meses desde aquélla vez en que por primera ocasión ingresó a la escuela y creo que juntas hemos ido aprendiendo mucho sobre esta nueva etapa. Les platico:

*mientras la hija conoce nuevos amiguitos, yo conozco nuevas mamás y por supuesto diferentes formas de pensar.
* mientras la hija aprende el abecedario yo aprendo a ver de forma positiva los mensajes en el grupo de WhatsApp de padres de familia. (todos sabemos que a veces pueden ser una tortura jajaja)

*mientras mi hija aprende los números yo aprendo a contar el número de veces que las mamás se quejan por todo y por nada.
*cuando la hija practica deportes yo practico formas de respiración para guardar la calma ante ciertas personas desubicadas.

y así podría enumerar muchas cosas más pero a estas alturas del día sería desgastante y lo único que pretendo es relajarme desahogando un poco de lo que muchas de ustedes y yo pasamos en el día a día.

En fin, siempre habrá "tela para cortar" en la vida escolar de los hijos y por supuesto de las madres.

!Bonita noche¡




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOBREVIVIENDO AL TERREMOTO.

¿LIMPIA CON HUEVOS?